Administrador

aad6b-david2bvAmante apasionado de las Artes Marciales en general y del Karate en particular; arte marcial que practico desde los 9 años.

Budokan Sevilla dojo es mi humilde lugar donde intento encontrar mi camino (DO) y también donde intento ayudar a quien pretende encontrar el suyo.

POR FAVOR RECUERDA, que no entiendo la falta de educación y de respeto, mucho menos entre Budokas (recuerda el Código de honor y de conducta -Bushido-).

Respeto a todos los practicantes de artes marciales y a las personas que no practican mi estilo y/o pertenecen o no, a otra federación. La persona es lo primero.

No me gusta hacer distinción de estilos, federaciones, organizaciones y asociaciones.

Nadie es tan perfecto para criticar a los demás.

No me importa reconocer cuando me equivoco, que suele ser frecuentemente porque errar es de humanos, o eso dicen… Yo intento no salpicar con mis errores a nadie y procuro corregirlos en lo posible. ¿Usted no se equivoca nunca?

Sólo pretendo engrandecer a las Artes Marciales, son mi forma de vida y éstas significan todo para mí.

No me gustan las comparaciones, así que no creo que exista un Arte Marcial más efectivo que otro, es la persona que lo aplica, quien lo hace eficaz en mayor o menor medida.

No me gusta opinar sobre las personas, mucho menos sin conocerlas, así que te ruego que no opines o hables sobre mí sin conocerme personalmente y/o haber intentado conocerme un poco.

Gracias por seguir mi blog.

David Vallejo

www.budokansevilla.com

sensei _vallejo

Anuncios